> Nuestra unidad

En la actualidad el Servicio de Oftalmología del HUVA es un servicio de referencia, dotado de instalaciones de última generación, con una tecnología diagnóstica y terapéutica en constante innovación.

Nuestro equipo de oftalmólogos cuenta con más de 30 años de experiencia y prestigio, han practicado numerosas intervenciones quirúrgicas en pacientes con diversas patologías, con excelentes resultados. Cuenta para ello con las secciones de Polo Anterior, Oculoplástica, Glaucoma, Uveítis, Neurooftalmología, Retina Quirúrgica, Retina Médica y Oftalmología Pediátrica.

Es centro de referencia regional en Retinopatía del Prematuro y nacional en Reconstrucción de Polo Anterior.

Es nuestra intención, desde el inicio de nuestra actividad, conseguir una atención personalizada a la patología ocular para un tratamiento correcto e individualizado. En nuestro interés de continuar innovando, desde el año 2006 existe una Unidad de Investigación constituida por profesionales del Hospital Virgen de la Arrixaca y del Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia (LOUM) que, bajo la coordinación del Profesor D. Pablo Artal Soriano, mantiene diversas líneas de investigación en oftalmología enfocadas tanto hacia el presente como hacia el futuro.










© Copyright - Servicio Oftalmológico del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia